Flat Panel para la función CEPH
X-View ofrece un segundo detector de imagen, flat-panel basado en la tecnología CR, dedicado exclusivamente a la cefalometría, evitando así posibles accidentes por caída del sensor pasando de una tipología de examen a otra. El sistema en modo completamente automático se adapta a la función elegida.
Single shot
Mientras otras máquinas usan un sistema de escaneo con tiempo de exposición de 15 segundos, X-VIEW con su exclusivo sistema Single Shot reduce considerablemente el tiempo de exposición sin detrimento de la calidad de la imagen (una única toma en menos de 2s). El sistema single shot elimina las complicaciones derivadas del movimiento para la obtención de imágenes por escaneo.
Posicionamiento del paciente
El posicionamiento del paciente es importante para obtener imágenes detalladas. La correcta alineación del paciente asegura un óptimo resultado en la calidad de la imagen, reduce la duración del examen y el tiempo de exposición. Para que el paciente logre una posición más confortable y estable, X-VIEW cuenta con diferentes herramientas de apoyo entre las cuales se encuentran las guías laser, el soporte de la barbilla y los soportes de sienes laterales.
Base metálica
X-View se apoya en una base metálica diseñada para mantener el centro de fuerza de la máquina y dar mayor estabilidad al paciente. Para óptimos resultados el paciente debe prepararse adecuadamente y ubicarse con la cabeza alineada en el canal focal; el apoyo metálico evita que el paciente mueva la máquina ocasionando distorsiones en la imagen.
Pantalla táctil de 7 pulgadas y a colores
X-View es muy fácil de usar. La pantalla abre el acceso a todos los mandos y funciones para configurar la máquina directamente durante la fase de posicionamiento del paciente, permitiendo seleccionar el tipo de examen y configurar los parámetros de exposición.
El tamaño ideal de la pantalla le permite al usuario leer rápida y fácilmente los íconos que lo guiarán a través del menú.
Generador DC
X-View evita la emisión de radiación innecesaria usando un generador de alta frecuencia y emisión pulsada (no continua) que permite la adquisición de las imágenes rotando 230 grados en sólo 15 segundos