Reader permite obtener imágenes nítidas de alta definición una y otra vez con la misma placa, sin costo de procesamiento: no más productos químicos, procesadores de película o habitación oscura.
Aproveche todas las ventajas de las placas de fósforo:
Con una superficie activa del 100%, bordes redondeados y alta flexibilidad, las placas de fósforo Trident son fáciles de manejar y cómodas para el paciente.
Las placas vienen con el exclusivo sistema de doble guardia: las fundas higiénicas ofrecen una barrera eficaz contra la infección cruzada y la cubierta protectora salvaguarda la placa de rasguños y rayones, alargando su vida útil.
Las placas de fósforo Trident son tan fáciles de usar como la película y se pueden reutilizar cientos de veces. Ideales para todos los usos clínicos.
están disponibles en cuatro tamaños:
- Tamaño 0 31 x 22 mm, 726 x 1024 pixel
- Tamaño 1 40 x 24 mm, 792 x 1321 pixel
- Tamaño 2 41 x 31 mm, 1024 x 1354 pixel
- Tamaño 3 54 x 27 mm, 891 x 1783 pixel
Escanear, borrar y volver a utilizar, en un solo paso.
- Todo el proceso toma tan solo diez segundos. Introduzca la placa de fósforo en la ranura y mientras una imagen de alta definición aparece en la pantalla de su computador, simultáneamente la función de autoborrado limpia la placa para la próxima toma. En segundos las placas son leídas y limpiadas para su reutilización y las imágenes digitales están listas para su lectura.
- Sin archivos físicos pesados e incómodos el espacio de almacenamiento con la información de sus pacientes se reduce considerablemente, optimizando el área de su consultorio. Las imágenes digitales son fácilmente almacenables en el PC y estarán siempre disponibles para posteriores revisiones, para ser compartidas o enviadas vía mail.