Servicio Técnico
- Dental América Ltda., se compromete a tener reparado el bien en un plazo máximo de 30 días hábiles contados a partir del ingreso de la solicitud de reparación (solicitar comprobante), salvo eventuales demoras en el embarque de repuestos cuando los mismos provengan del extranjero, lo cual será informado en tiempo oportuno.
- Los productos deben traerse a SERVICIO TÉCNICO para su revisión o cambio por garantía. No se enviarán técnicos a terreno para reparaciones de equipos mayores (Unidad Dental, Compresor, Autoclave, etc.) que NO sean instalados por nuestra empresa, de llegar a requerir un técnico en terreno el valor parte de 1 UF más IVA la hora.
- Los equipos periféricos (menor tamaño) por garantía, deben ser traídos a nuestro servicio técnico, salvo que el cliente solicite visita a terreno expresamente, teniendo en cuenta que deberá cancelar la visita técnica respectiva de 1 UF más IVA la hora. Por otro lado, el cliente se hace responsable de leer correctamente el manual de instrucciones para el correcto funcionamiento del producto.
- Los equipos instalados por terceros, Dental América Ltda., solo reconocerá las partes y piezas defectuosas de fábrica, las cuales serán entregadas al técnico que instaló el equipo para que las reemplace.
- Toda intervención técnica solicitada por el usuario fuera del período de garantía a Dental América Ltda., será facturada partiendo de una base de 1UF más IVA, por técnico a terreno. La asistencia por garantía deberá ser solicitada a través de nuestro sitio web en la sección Servicio Técnico o al correo serviciotecnico@dentalamerica.cl, la factura será proporcionada por el técnico del staff de Dental América Ltda., si la instalación no fue hecha por nuestros técnicos, Dental América Ltda., no se responsabiliza por la instalación de los equipos.
- Para que esta garantía sea válida, se deberá presentar la factura o boleta de compra respectiva. Y en el caso de las Unidades Dentales, para que los repuestos que necesite el equipo sean sin costo y con cargo a la garantía, el cliente deberá hacer llegar dentro de los 7 días contados desde el despacho del equipo.